Todas las noches debes lavar tu cara. Es tan importante como lavarte los dientes. Resulta que en horario nocturno hay una renovación celular ya que la circulación sanguínea se acelera y aumenta la oxigenación. Pero no solo eso. Durante la noche la piel absorve mucho mejor los cosméticos por todos estos procesos que genera tu cuerpo.
Es importante considerar varias cosas, entre ellas, conocer qué tipo de piel tienes. De esta forma sabrás qué tipos de productos deberás comprar. El orden siempre va a ser: jabón, tónico, serum, crema de rostro, de contorno de ojos.
Lo importante es que debes darte tu tiempo y quizás puedes sumar otros elementos para mejorar el proceso. Renata Ruiz nos recomienda también utilizar una máquina especial de silicona no abrasiva, que emiten pulsaciones de baja frecuencia para una limpieza profunda.
Aunque no lo creas, hay que tener ojo cómo hacemos uso de nuestras cremas. Intenta usar las pequeñas cucharas que te entregan con algunas de ellas, ya que así no contaminarás el producto y sacarás lo justo y necesario.
Por otro lado, cuando debas aplicarla en la zona del contorno de ojos, siempre hazlo con el dedo anular, ya que ejerces menos presión y es importante que cuides esa zona de movimientos y golpes bruscos.
En el caso de las mascarillas nocturnas: aplica en la frente, de las cejas hacia arriba; en los pómulos con movimiento mariposa -del centro hacia afuera-; en el cuello de abajo hacia arriba.
Los parques acuáticos son el plan perfecto para el verano en Chile. Desde opciones en…
Los Grammy Awards 2025 están a la vuelta de la esquina y prometen una noche…
El pilates está marcando tendencia en el mundo del fitness por sus múltiples beneficios. Desde…
Aprende cómo broncearte de manera saludable sin poner en riesgo tu piel. Desde exfoliación hasta…
¿Por qué el verano es la mejor temporada para usar apps de citas en Chile?…
Ramazzotti, el aperitivo italiano por excelencia, no solo brilla en el clásico Spritz. Con su…