Indice de la nota
Josh Ostrovsky, más conocido como The Fat Jewish, es un neoyorquino que se hizo famoso desde muy pequeño actuando en aclamados comerciales de TV y luego, como adulto, convirtiéndose en presentador de televisión.
Nació en el Upper West Side de New York, 35 años atrás, en una familia liderada por su padre Saul, proveniente de Rusia y su madre Rebbeca.
Antes de encontrar su rumbo, y entrar a la universidad a estudiar periodismo, actuó en varios largometrajes y fue parte de un grupo de Rap, donde se ganó el sobrenombre «The Fat Jew»
Pero a pesar de ser reconocido, su verdadero salto a la fama vino de mano de las redes sociales. En algunas de sus cuentas se llama The Fat Jew y en Instagram se llama The Fat Jewish, porque Instagram le cerró su cuenta varias veces, por contenido indebido. Después de esto, no podía recuperar su nombre, así que la última vez se quedó como The Fat Jewish.
Luego de que estableció su última cuenta, Instagram volvió a cerrarla por contenido inapropiado, así que organizo una protesta a fuera de las oficinas de Instagram, la cual fue transmitida en directo por Vice.com y la cuenta fue reestablecida luego de 15 min. Esta es una clara muestra del gran poder de Josh.
Sus redes alcanzaron el primer pick de audiencia, cuando grabó un video haciendo clases de Soul Cycle (especie de clases de spinning), a la gente sin hogar que vive en las calles de New York City.
Su trabajo no ha estado exento de polémicas, ya que muchos comediantes lo han acusado de subir contenido ajeno, borrando los créditos de quien hizo el contenido. Él se ha defendido en numerosas ocasiones diciendo que : «Todos suben contenido ajeno. Lo que yo posteo, es reposteado por millones de personas alrededor del mundo y a mi no me importa», pero esto no lo a exonerado de su actuar, a los ojos de la prensa.
Una vez que alcanzo los 3 millones de followers, las marcas no dejaron de llamarlo y se convirtió en rostro de muchas campañas publicitarias. De hecho hoy es representado por una agencia de modelaje, y las marcas lo buscan por el contenido especial que genera.
Por ejemplo esta foto fue sponsoreada por la cerveza Bud Light y el dijo «Podría haberme tomado una foto simplemente sosteniendo la cerveza, pero eso le quita la esencia y pensé que si iba a hacer esto, lo iba a hacer de verdad»
También fue contratado por el ron Malibu, para hacer un comercial, porque hace unos meses cuando estaban entrando al verano, necesitaban llegar a los millenials para tener una mayor participación de mercado.
Si quieres saber más de él puedes seguirlo en sus cuentas:
Twitter , Instagram y Facebook
Y no te olvides que quienes vieron este post, también vieron:
– ¡GAME OVER! EL SOLTERO MÁS ENVIDIADO DE INSTAGRAM CAYÓ
Los parques acuáticos son el plan perfecto para el verano en Chile. Desde opciones en…
Los Grammy Awards 2025 están a la vuelta de la esquina y prometen una noche…
El pilates está marcando tendencia en el mundo del fitness por sus múltiples beneficios. Desde…
Aprende cómo broncearte de manera saludable sin poner en riesgo tu piel. Desde exfoliación hasta…
¿Por qué el verano es la mejor temporada para usar apps de citas en Chile?…
Ramazzotti, el aperitivo italiano por excelencia, no solo brilla en el clásico Spritz. Con su…