San Valentín ya está aquí y aquí estamos para ayudarte
Comprar un regalo de San Valentín para un hombre no es fácil. Como lo sabemos, estamos aquí para aconsejarte.
Esta tarea es complicada, a la altura de una disciplina deportiva, especialmente porque los regalos clichés y cursis clásicos del día de los enamorados son feos, y poco sexies. Además, la mayoría están enfocados en cosas que supuestamente le gustarían a las mujeres, como un gran ramo de rosas.
Es por esto, que para ayudarte, y que este día de los enamorados esté lleno de grandes momentos de intimidad y orgasmos memorables, es que le preguntamos a cinco hombres cuál sería el regalo que a ellos realmente les gustaría recibir, y consejos sobre cómo lograrlo. (Y aunque no lo creas, no solo es buen sexo oral… aunque buen sexo está en la lista.)
1.- «Cualquier cosa hecha a mano…
No importa lo que sea, lo aprecio mucho porque significa que pensó en mí y se tomó un tiempo para hacerlo. Por eso también amo la idea de salir a acampar para San Valentín, es un panorama hecho por los dos. Aunque tal vez haga mucho calor, vale la pena, porque es un momento para estar solos lejos de las demás personas” – Carlos, 24 años.
Consejo:
Si este plan te gusta, te recomendamos lugares cerca de Santiago donde puedes acampar o salir durante el día para estar con tu pareja, en la naturaleza. Está el Santuario de la naturaleza en el Arrayán, o en el Cajón del Maipo, hay lugares como la Cascada de la ánimas en que podrán encontrar un momento de intimidad al aire libre.
2.- “Primero, debo adelantar que no me gusta la celebración…
Para ser honesto, sexo oral en la mañana, salir a trotar juntos después y cocinar una buena cena juntos con dos botellas de buen vino, es lo que me gustaría. Nuestra música favorita sonando toda la noche y cerrar con muy buen sexo. Ah! y hacernos masajes antes y después de tener sexo” – Jorge, 26.
Consejo:
Si no te gusta San Valentín, úsalo como excusa, y regala una experiencia sexual en otro nivel. Te recomendamos la Caja del Mes del Amor, de BBXX y la Consentida Lingerie. Adentro hay velas de masajes, una fusta, vendas para los ojos, amarras y un exclusivo conjunto de lencería diseñado especialmente para este día de los enamorados, que además podrás usar el resto del año. Si buscas un buen vino para acompañar estos momentos, te recomendamos los especiales que Viña Emiliana tiene para ti.
3.- “Como estoy de vacaciones me gustaría pasar el día con mi polola…
y que ella me cocine cualquier cosa, mientras solo usa un delantal de cocina y nada más. No importa lo que prepare, mientras no sean cebollas. O si planifica la tarde, con cosas que quiera hacer, porque seguramente sabe mejor que yo lo que quiere hacer este día, mientras yo sería un pololo bueno y amoroso durante todo el día” – Vicente, 21.
Consejo:
Aprovecha este día para ir al cine a ver la última película de la saga 50 sombras de Grey, 50 sombras liberadas. Confiamos en que te puede dar ideas para seguir jugando en casa con el resto de los implementos de cocina, mientras usas solo el delantal… o nada.
4.- “Me gustaría que pudiéramos quedarnos en la cama hasta tarde…
Ver Netflix durante la mañana y buen sexo. Después, aunque nos salga caro y fuera del presupuesto, iríamos a comer a un lugar rico que ambos hace tiempo queremos probar. Más tarde tomaríamos mucho vino y estaríamos juntos la noche” – Marcelo, 26.
Consejo:
Si quieres invertir en una cena romántica y exclusiva, y salir de los típicos lugares de cenas de días de los enamorados es ideal para comenzar la noche.
5.- “Mi San Valentín ideal sería tener un día normal en el trabajo…
y que después nos encontráramos para tener una buena cena en un lugar que reservamos meses atrás. Comer hartos postres y tomar mucho, para después ir a un lugar con buena vista. Ahí regalonear, conversar, tomar, y al final ponernos calientes y hacerlo en el lugar”. – Antonio, 26.
Consejo:
Si lo tuyo son lugares con buena vista, aprovecha las ofertas de azoteas que Santiago tiene para ti. Te podemos recomendar la Azotea Matilde que está en bellavista y que cada vez tiene una carta más variada. O si quieres llevar tu propio picnic, aprovechar de subir el Funicular del Cerro San Cristóbal y tener un romántico atardecer en el medio de la naturaleza con la mejor vista.
BBXX es una marca que genera un puente entre la educación sexual y la pornografía, creando y desarrollando un espacio único. Busca entregar contenidos útiles en temas de identidad, sexualidad e intimidad a través de la exploración y educación, al otorgar las herramientas físicas y emocionales necesarias. Queremos que nuestros clientes fortalezcan y mejoren sus relaciones, consigo mismos y parejas, sus familias y amigos. BBXX es para todos, sin importar su edad, género, orientación sexual o situación sentimental. Aprende más en BBXX.CL