VENICE, CA - FEBRUARY 08: Fashion designer Tommy Hilfiger (L) and model Gigi Hadid pose at the TommyLand Tommy Hilfiger Spring 2017 Fashion Show on February 8, 2017 in Venice, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)
La primera colección colaborativa ‘TommyXLewis’, diseñada por Tommy Hilfiger y el embajador
de marca global para hombres, Lewis Hamilton, estrenará en TOMMYNOW, y todos los looks estarán inmediatamente disponibles a la venta desde la pasarela.
Tommy Hilfiger, anuncia que el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW Otoño 2018
viajará a Shanghai, China el 4 de septiembre como un nuevo concepto que celebra el
compromiso de la marca con la reinvención y su enfoque en Asia-Pacífico, su mercado
potencial con mayor crecimiento. La distintiva plataforma global de Tommy Hilfiger “Míralo
Ahora, Cómpralo Ahora” continuará evolucionado a través de contenido digital innovador y
envolvente fusionado con experiencias de la vida real, accesibles a ambas audiencias virtuales
globalmente y a aquellos asistiendo al evento en vivo. Este enfoque refleja la dedicación
continua de Tommy Hilfiger por llevar TOMMYNOW a nuevas ciudades y audiencias a nivel
mundial, siguiendo producciones de gran potencia con “TOMMYNOW DRIVE” en Milán para
Primavera 2018, “ROCKCIRCUS” en la icónica sala de conciertos Roundhouse de Londres
para Otoño 2017, “TOMMYLAND” en Los Ángeles para Primavera 2017 y “TOMMY PIER” en la
Ciudad de Nueva York para el estreno de Otoño 2016.
“TOMMYNOW continúa alterando las reglas de la pasarela, impulsado por nuestra pasión por
introducir formas innovadoras de envolver a la mayor cantidad de consumidores posible en este
evento a nivel global”, acotó Tommy Hilfiger. “Para Otoño 2018, nuestro evento experiencial
evolucionará para convertirse en una experiencia de storytelling aún más grande que celebra
nuestras poderosas colecciones de Otoño 2018 y las alianzas con los embajadores. Luego de
las exitosas paradas en Norteamérica y Europa, espero con ansias revelar nuestra próxima
temporada en un nuevo continente”.
El show de moda experiencial TOMMYNOW Otoño 2018 presentará la primera colección
colaborativa TommyXLewis diseñada por Tommy Hilfiger y el piloto de carreras británico de
Fórmula Uno, cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno y embajador global de marca
para la ropa de hombres TOMMY HILFIGER, Lewis Hamilton. Colecciones adicionales,
incluyendo los estilos del HILFIGER COLLECTION para hombres y mujeres, y la colección
cápsula TOMMY ICONS, también se presentarán en la pasarela. El evento celebrará a los
íconos del mañana en el mundo de la moda, el arte, la música y el entretenimiento, cuyo
poderoso impulso y fuego interior les empujan a abrir el camino e inspirar a la próxima
generación de consumidores a nivel global.
Tras el éxito en ventas de los primeros cuatros shows TOMMYNOW, el evento experiencial de
Otoño 2018 continuará construyendo sobre el insigne formato “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”
de Tommy Hilfiger. Todos los looks de pasarela estarán disponibles a lo largo de un ecosistema
de canales inmediatamente adquiribles en más de 70 países, incluyendo tiendas TOMMY
HILFIGER y tommy.com, socios mayoristas seleccionados y redes sociales.
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