Victoria´s Secret anuncia (ahora sí) a su modelo plus size
Entertainment / 8 octubre, 2019 / 2 minutos de lectura
Escrito por
The Label
Victoria´s Secret sigue batallando por recuperar su estatus en el mercado de la lencería y no quiere perder terreno en el intento. Desde que se oficializó el retiro del polémico Ed Razek, principal culpable de que la firma no apostará por la inclusión y la diversidad se pudieron pensar en cambios.
Con Ed fuera la compañía ha mostrado su compromiso con las las demandas actuales de la industria y ha fichado a su primera modelo trans, Valentina Sampaio y a la top “curvy” Lorena Durán.
Ahora como nuevo paso ha incluido en la campaña de su línea con Bluebella, firma londinense, a la modelo de talla grande Ali Tate Cutler, quien se convertiría en la primera modelo con talla 48 en posar para la marca de los ángeles.
“¿Creo que soy la primera modelo de la talla 14 de Victoria’s Secret?”, escribió la joven en Instagram.
La modelo es originaria de California y desde que empezó su vida dentro del modelaje, ha participado de prestigiosas campañas para Mango y Ralph Lauren, ahora Victoria’s Secret.
La nueva colaboración con Victoria’s Secret llega después de que la modelo transgénero Munroe Bergdorf protagonizará la campaña de lencería de Bluebella 2019, Love Yourself.
Cabe destacar que este fichaje es exclusivamente para esta colaboración cápsula, por lo que, por el momento, Ali no trabajará para Victoria’s Secret oficialmente. No obstante, la modelo se ha mostrado encantada con el hecho de haber sido elegida para posar con una marca que “idolatraba” cuando era adolescente.
“Esto supone un gran paso en la buena dirección para los cuerpos”, ha escrito en sus redes sociales junto a una imagen en la que luce un body negro de encaje.
Para esta línea exclusivamente, la firma ha querido contratar a cuatro modelos diferentes para demostrar estar en concordancia con la diversidad.
Una colección que busca llamar la atención de esas mujeres que en los últimos años han renegado de los ángeles y sus diseños imposibles ahora han apostado por la lencería más cómoda y pensada para todo tipo de cuerpos.
“Creo que están siguiendo la correcta dirección y están escuchando a su audiencia que les ha pedido ver a mujeres mucho más diversas de formas y tallas. Creo que si siguen en esta dirección volverán a ganar porque esto es la representación de la media de mujeres en América”, señaló Tate Cutler a E! News .